martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, septiembre 22, 2010

la piel

Hace casi ya 10 años hacíamos una revistita (Montini - Lorenzo - Araujo). Llegamos tarde a todo pero era maravilloso, generoso, divertido. Este poemita abría, entonces, el primer número de aquel viaje...


Todo lo que toco. Todo lo que soy. La piel.
Todo lo que ves, todas las máscaras.

Lo que escondo. Mi caparazón,
los muros, mi ropa, la piel.

Cuanto de mí se desprende
mi contacto con el mundo

lo que nos une y lo que me separa.

La casa de mis entrañas
la piel. La voz de la carne.

Todo lo que puede ser lamido.

Espacio para alojar una brasa
un cigarrillo, una tenaza, cualquier tortura.

Órgano del dolor
y del placer.

La piel.

Última frontera
o primera ventana


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal