A Doña Rosa se ve que no le gusta
Por un error (juro que fue por error) quedó prendida la tv luego de que terminara el noticiero del mediodía (el ex Noticiero de Santo) en canal 12 (canal 13, en BsAs). Y llegó la novelita de la tarde made in argentina, es decir: Mujeres de nadie, en su segundo año consecutivo. Con aquello de "elenco renovado, nuevos conflictos, nuevos romances" etc. Bueno, la cosa es que yo me acuerdo de haber visto un capítulo hace varios meses, cuando recién arrancaba esta temporada, y uno de los ejes principales de la historia pasaba por una "historia de amor prohibida": la de las dos enfermeras de la foto (interpretadas por la Eugenia Tobal y la inefable Laura Novoa), las cuales vivían con culpa y solapado erotismo su descubrimiento lésbico.
Hoy descubro que ahora las dos están super casadas, sin conflicto ni bisexualidad latente, una disputándose entre dos hombres y la otra lidiando con su madre maligna.
De chupar concha ni hablar, digamos.
Se me ocurre que a las Señoras de la novela de las tres de la tarde no le agrada el rollo este de que las heroínas se anden cuestionando la sexualidad. Una banderita de colores para Doña Rosa por favorrrr!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal