martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

lunes, mayo 19, 2008

Edito, con acento en la "e"


El sábado 10 de mayo se presentó en Haedo, con exito de público similar al de la última peli de Francella, la editorial MACEDONIA de mi amigo Fabián Vique. El lanzamiento se sostuvo con la salida de tres (3) libros maravillosos, a saber: La tierra de los desorientados, compiladito de cuentos del propio editor, Ella escrita en papelitos, recorrido total por la poesía de mi compañera de piel Norah Lorenzo, y Cantata, que es mi primer volumen editado (véase tapa), un grupo de poemas escritos mayormente en 2006.
La emoción no me permitió subir esto antes, el reencuentro con amigos y maestros a los que no veía hace meeeeses o incluso años. Firmamos autógrafos, nos sacamos fotos, leímos, tomamos un vinito sirah y comimos unos canapecitos que hicimos en casa. Todo rico.
"Publicar, armar una editora, presentar un libro, cantar, leer: actos de belleza en un mundo cada vez más feo, más enamorado de lo hórrido y lo banal. Acá celebramos, esto nos reune: festejemos un acto de voluntad bello y poderoso", algo así dije o pensé decir en la apertura. Y todo sin sonrojarme.
Los libritos están verdaderamente lindos.

1 Comentarios:

Blogger . dijo...

Tengo el libro y no fui parte del público. Gracias.

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal