martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, mayo 02, 2007

ROSARIO

Estuvimos un fin de semana en Rosario. Lluvia sobre todo. La ciudad es muy linda, se la nota bien manejada, preocupada por las expresiones estéticas, arquitectónicamente simpática, llena de turismo internacional. Nos tocó visitarla en tiempos de un festival humorístico muy interesante, casualidades, así que cruzamos a Lalo Mir (off the record), Leo Masliah, Mex Urtizberea (un homenaje al genial "Magazine for fai"), Agarrate Catalina, Alfredo Casero, etc.
Buscamos entender la idiosincrasia rosarigasina, pero no hubo tiempo o capacidad. Sí nos pareció que hablan y se mueven de manera muy similar a la de los porteños, aunque de manera exagerada (qué feo que uno diga eso). Y que las rosarinas son más lindas que los rosarinos. Y que no saben combinar la ropa.
No pudimos conocer la Isla Victoria ni las playas. No fuimos al teatro ni al cine. Caminamos mucho y comimos bastante pasta.
Gastamos mucho dinero y ahora hay que comer arroz (desventuras del que nació pobre y exquisito...).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal