martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

jueves, mayo 31, 2007

501

El Afrancesado ganará las elecciones? Qué horror!
Ibarra sale a buscar el voto de los gays: eso demuestra que estamos en el primer mundo ("Ibarra vuelve con el voto de todos").
Josh Homme (que saca quinto disco, discazo, con Queen of the Stone Age) lo reafirma cuando recuerda su paso por este sur: "me quedé con la impresión de que Buenos Aires es una muy linda parte de Europa puesta en un territorio cool".
Argentina ocupa el puesto nro. 52 en un ránking de países pacíficos publicado esta semana (Chile es mucho más tranquilo que acá, Irak no, sostiene el informe).
Acá el viernes se conmemora el Cordobazo. Me llegaré hasta la UNC para comer un choripán y escuchar algún debate.
Juez, el Pichi Campana y Chuit(?) se quejan por algo de las fechas electorales: creo que Juez sabe que no ganará; Campana era un excelente basquetbolista; Chuit... no se sabe.
Yo no pienso moverme para votar: participaré involuntariamente de ese triste gran movimiento burgués-revolucionario que sostiene que lo mejor, en tiempos de elecciones, es viajar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal