martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, mayo 23, 2007

Querido diario...

Perdón por tenerte abandonado. Estuve ocupado, distraído, sumergido, relegado en otras cosas.
Pero acá volví, porque no te olvido. Es como si en esta semana hubiese tenido: visita de mis viejos de apuro, problemas con gestiones inmobiliarias, corridas, aprendizaje de jerga legal, problemas con bancos, comienzos promisorios y luego cuelgue con el gimnasio, algún film en el Cineclub, fin de la segunda y comienzo de la tercera temporada de Lost en DVD, intento de orden en mi cucha, luchas con obra social, visita a la dermatóloga, cambio de obra social, enojos laborales, lecturas incompletas, galas de GH07 incompletas, intentos de escribir cuento, intentos de agarrar apuntes de materia, mediodías de cocinar, noches de poco dormir, texto para Norah, chat con amigxs, frío otoñal, rock en mp3, pop de lata en discos y pubs viernes de madrugada.
Prometo postearte más seguido,
Besos, caro diario

1 Comentarios:

Blogger Valeria dijo...

poooobre diaritito....... dijiste que ibas a seguir y no.... y los que te leemos....que hacemos....? podes comentarnos alguna novedad respecto de tu nuevo nidito de amor...( tuyo!!! que alegron por un lado y que escozorcito(que diminutiva estoy hoy) en la panza pensar que ya te encontraste, y te quedas alla....)
y bue.... yo aca ando... maternizada, y re copada con un curso de Doblaje que estoy terminando, con posible salida laboral. Iujuu! al fin!!!
Te quiero, te pienso.... tenes MSN? asi intercambiamos palabrejas...
veo que estas a full con Lost. Yo quede desesperated con el final de la segunda....
Bue, me fui de mambo.... todo esto era pa padirte, encarecidamente, que vuelvas a escribir!!! PORFA!!!!
..............Vale!................
PD: y ya que estamos, te mangueo algun que otro texto(llamese poesia) de vuestra autoria (siempre es un placer...)

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal