martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

martes, marzo 29, 2011

Martincito, el marxista revoltoso


"Martín Sabbatella lidera grupos violentos"

Merlo.- El Secretario general del gobierno de Merlo, Ricardo Giacomino, analizó el comportamiento del grupo político comandado por el diputado Martín Sabbatella, que en la mañana del último sábado irrumpió en el centro de San Antonio de Padua, sin anuncio previo, "con una actitud agresiva, generando hasta el corte vehicular en Rivadavia y Noguera, a los fines de efectuar una provocación absoluta".

El alto funcionario indicó que estas actitudes "muestran su verdadera identidad. Detrás de esa cara afable que muestra en los medios, se esconde un violento", destacó Giacomino en rueda de prensa. Además, resaltó que ante la falta de seguidores en Merlo, el diputado debió recurrir al reclutamiento de adeptos "del conglomerado de ultra izquierdistas" de otros distritos, trasladados en micros desde Morón, Almirante Brown, Ituzaingó, y otros partidos del conurbano.

El Secretario General del Municipio de Merlo, manifestó "es muy difícil para la comprensión de un peronista, cristiano y humanista, conocer que corre por el cerebro de un marxista como Martín Sabbatella. Interpreto que este es un mecanismo que en los momentos cruciales se evidencia la gente, queda al desnudo, acerca de cuáles son sus verdaderas intenciones", dijo el funcionario, agregando que "estos grupos liderados por Sabbatella son grupos violentos, que acumulan(activistas) de cualquier lado, y la gente se va dando cuenta sobre quién es el verdadero Martín Sabbatella, escondido detrás de un partido vecinal, no transmitiendo con sinceridad cuál es su auténtica ideología".

Por último, en referencia a la posición del espacio de Sabbatella con respecto a la situación procesal del candidato número 1 de su lista en las elecciones 2009, Horacio "Lula" Cepeda, Giacomino expresó "cuando no hay raciocinio al perro herido lo dejan tirado. Evidentemente debe tener caracterologías en su conducción de cuestiones animales, como las de hoy. Y como se han podido descubrir los ilícitos cometidos por "Lula" Cepeda, quien ingresó al Concejo Deliberante junto a la concejal Patricia Alvez de la mano de Sabbatella, y como hoy "Lula" tiene problemas, lo dejan tirado, como hacen los animales, sin ningún apoyo ni ninguna defensa", finalizó.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal