martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, febrero 09, 2011

Diálogo en el muro

Alex Lafe blueeeeee estoy triisteeeeeeeeeeeeee y me rio por no

llorar jajaja

Pepa Blue Y bueno cagate de risa gil AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Y MÁS AJAJAJAJ :|

Alex Lafe jaja maaallll t re kieroooo blue ace kuanto no nos

vemos wacha t akordas las salidas de wachos q teniamos ajjaa

Pepa Blue Um si mal bldito, yo tmb te extraño una re bocha (? , re

de guachines ya salíamos a meter caño y tdo eso, qe lindos tiempos !

Alex Lafe jajajajajja era tann tumbaaaaaa venis mañ a ksa oi se

vaaannn todos ajaja

Pepa Blue Ahora ya asaltamos bancos y tdo eso ! Boe ajja, dale

dale qe va ;) dnd pija vivís ahora?

Alex Lafe ahora kon mi mama pero la otra la jermu de mi vieja

va la ex jermu de el ajjaa y koso se va oi a la nocheasi q ya tu

sabes ♫

Pepa Blue Ahahah okei :O Dsp avisame qe onda tu mambo (?

Alex Lafe el q qierasajajjaa medio bajonnn vivo solo iwall

arriba ejjee aora t paso cel i el tel de casa jejeje

Pepa Blue Yo tmb vivo sola y no presumo la re concha tuya ! Xqe se

enojaba ajaj, dale okei , dsp te paso mis contactos tmb ;)

Alex Lafe dale pàjeriita mejorr asi voi a ranchar kon vo q onda

en dnd vivis aora ejjeje koso el sab salimo scuchaste poor q ace

rato q decimos y nunka lo acemos hija de perra ;) ok?

Pepa Blue Yo pajera ? Ni ahí amigo, DALE VOS BAJATE LA BOMBACHA!

:| , el finde lo tengo tdo ocupado, tengo planes beibe

Alex Lafe ohh maaal alla weeeno vo veni y arreglamos escuchaste

ma tngo una kosa re flashera pa kontarte ;)

Pepa Blue Daaaaaaaaale qe va turrita

Alex Lafe mas vale vo sabes los mas zorro nosotros ma :P

Alex Lafe parece de sexo oral es lenwa jaja :P

Pepa Blue y saludoo a tu bro


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal