martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

jueves, marzo 10, 2011

tres testimonios


el de flor:
hola, quisiera saber que debo hacer para tomar mas agua ya que por mas que realizo gimnacia no logro tomar mas de un vaso con agua y estoy preocupada

hola queiro comentarles una experiencia tenia mi novio era una persona buena, sencilla, comprensiba y era mi amigo, pero tenia un problema grande bebia mucho cada fin de semana o un temporada pasando un dia, me rompia el corazon verlo asi y no sabia que hacer, dejarlo o ayudarlo. lo amaba mucho y no queria dejarlo asi que trataba de ayudarlo pero el vicio era muy fuerte, yo trabajaba siempre pensando en poder ayudarlo queria que vaya a un centro de reabilitacion de alcolicos pero eso era imposible para el.
LA VERDAD NO SUPE QUE HACER

porque a mi cuñada le resulto .llego a tener una cintura¡realmente pienso q el agua es de buena ayuda


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal