martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

domingo, febrero 20, 2011

lo que me dejó el 2010

En la entrevista laboral, ¿me preguntarán si tengo algún talento?

Ahora no me caso ni mierda

Semejante pelotuda y con globo

Que no me pasa lo mismo que a vos, eso seguro…

Por un mamá y papá... que no aborten

Es Bergoglio que llora

¿Cómo de que a un hombre le guste otro hombre?

En las terrazas, en los sótanos, en las tardes soleadas

Están todo el tiempo juntos, se mimetizan

Compartir hasta las babas

Chicos, chicos...

Incondicionalmente

Confesiones de una bailarina exótica

Si necesitás salir tomate un taxi

Chau! Que duermas chido!

Cabeza quemada

Dejá de llorar, pareces una tonta, mirá tu cara, pareces una tarada

Calladito calladito es más bonito

Giro y sigo

En cualquier momento entro en rehab, nou nou nou

La pibito

Gracias por la kosa lindas vos una personita muy lindo k te merese ser felyz

El amor triunfó otra vez

Y por más que quiero estar con vos. No puedo estar ahí...

Ay qué pena, lo van a sacar

Arroz con leche (remix)

Dejame vivir

¡Sal de ahí ahora!

Qué cara de atorranta que tenés

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ay qué Rihanna! Si vos sos la Viviana Saccone!

Comprate un mono nuevo, besos

Las chicas piden 10

Y me mudo

No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en aminoácidos

Como la miel de la flor de la lavanda

Duro, duro, poneme a bailar a mí, y yo te bailo, todo lo que vos quieras, yo te bailo

¡Hipotensión severa alienígena!

I'm chori

Como si nevara pero sin el encanto

Dale seguí quemando que así va a quedar el planeta, forro

Estallen, supuren, desángrense

Que chiquita estás

Cobain al fondo

La paraguayita te hacía de todo

Desistan cobardes, débiles de espíritu!

El gobierno de Cristina cria putos

Te cabe. Sabelo

Andaaaaaaaaaaaaaaa a cagaaaaaaaaaaaaaaaaarr

1 Comentarios:

Blogger  Leticia Ressia dijo...

Genial me encantó. Me gusta la fluidez de estos últimos poemas. Suman en forma en sentido...eso.
Beso

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal