martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

jueves, mayo 31, 2012

mailing

BUENOS DIAS,
Mientras que usted las gracias por la atención que usted da a mi mayor deseo, quiero que sepas que yo no era persona equivocada al escribir este mensaje. Mi ferviente deseo ha sido siempre para satisfacer a una persona anónima para que lleve a la acción social a través de una fundación. Sin embargo, entiendo su sorpresa al verme. Mi nombre es Carmen Massip nació 24 de febrero 1968 la nacionalidad francesa, pero actualmente bajo observación médica en un hospital ubicado en el Reino Unido. Tuve que contactar con usted de esta manera porque quiero llevar con usted a donar una suma de 5.000.000 dólares americanos (CINCO MILLONES DÓLARES AMERICANOS) en un esfuerzo por ayudar a las personas que lo necesitan, que felices a las familias pobres, los huérfanos, los jóvenes empresarios que buscan financiación para desarrollar sus áreas de negocio en su vida. Mi vida profesional ha sido un turismo real, sobre todo porque siempre he vivido lejos de mi país. El primero en Kuwait, donde trabajé en el negocio del petróleo durante dos años. Luego estuve en Benin (2001) donde creó varias empresas (bienes raíces, ingeniería ...). Es en este país tan acogedor que he conocido la verdadera felicidad, la de matrimonio con un canadiense que también trabajó allí. Por desgracia no hemos tenido la oportunidad de tener hijos. Después de cinco (05) años juntos, mi marido perdió la vida tras una larga enfermedad. Así que me quedé solo otra vez con un mayordomo a mi disposición y un perro hasta que llega a limitar el cáncer de mi vida. Pronto será de cuatro años que lucho contra esta enfermedad y la medicina no puede hacer nada en resultados de los exámenes médicos mis días están contados de acuerdo a la investigación de mi tratante. Yo había bloqueado dinero tan importante en uno de los BENIN BANCO para un proyecto de construcción.
Voy a ser rallado para confió este dinero para mi proyecto de donación de éxito. Te llevé a aceptar que debido a que es un regalo de una mujer moribunda y sin pedir nada a cambio. Por favor, respóndeme lo más pronto posible a mi e-mail de la siguiente manera:(carmen_massip@rocketmail.com)
QUE DIOS TE BENDIGA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal