martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

martes, junio 08, 2010

Me voy a Europa (Ignacio Copani)

Me voy a Europa, mamá / me voy a Europa
estoy tan deprimido / que me quiero escapar
Me voy a Europa / prepárame la ropa
y las tarjetas de mi papá
Tal vez me alivie un poco / observando el Jet Set
trepando en la cima / de la Torre Eiffel
y olvido a estos locos / ignorantes "de mier"
que ni conocen el Louvre...
Me voy a Europa, mamá / me voy a Europa...
lo tengo decidido / no me banco más
Me voy a Europa, / cortala con la sopa
que bien delgado / quiero llegar
Quisiera ir a la playa / para poder ver
los topless de las suecas / porque me libere
desnudas si son rubias / muy artístico es...
acá que grasa el cola less
Me voy a Europa, mamá / me voy a Europa...
(a Italia) "Trovare il mio camino / a Pisa, Roma, Milano"
me voy a Europa a mirar / si en la Eurocopa
a Maradona pueden parar
Pero al pasar los meses / como extrañaré
al fin y al cabo soy / sentimental también
por eso ahora este viaje / lo repienso bien
estoy un poco triste / pero sé qué hacer
Me voy a Europa mama / me voy a Europa
la yerba mate / me llevaré
y cuatro discos / de Chamamé
y la fotografía / riendo todo el día...
de Pocho y de Carlitos Gardel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal