martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

sábado, junio 26, 2010

Diario de viaje. Día 14

Postales. Me entero por un sms que Hernán se fue del trabajo. Una pena grande, che. En Córdoba la temperatura se mantiene en los 10, así toda la semana, el pecho frío. Amenazan con suba de transporte público antes de fin de mes. Suben los salarios de los empleados públicos. En la empresa de la que Hernán se fue la gente espera con locura el aguinaldo y putea cuando ve lo depositado. Marchan para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Juntan como ocho mil frente al Patio O! En España esto no pasa porque ya cuentan con ese derecho. En la MadrePatria se vive en estos días un encuentro de gente trans.
A ambos lados del océano escuchamos a Adriana Calcanhotto.
Tomamos algún trago con frutas, sicodelia con hojas. Aunque todo es (tan) moderado. Mi pena es moderada. Me gustaría ser Pink dándole al televisor martillazos, quebrar mi guitarra y armar un collage, conmigo en el medio del piso, sin cejas.
Hace frío y prefiero no salir. Es más cómodo este decorado antes que el sótano bailable al que pensaba arrastrarme. Acá conozco la densidad de las paredes, sé cómo se acolchonan los significantes. Voy a escribir una carta sangrante. La sangre es el vehículo de Dios. Dios viaja rápido. No confunde el delirio y llega a todas las puertas, a tiempo, siempre. Viaja sin sombra, no mira hacia atrás.
No puedo relajarme y me quiero relajar.
Por la ventana veo una playa, el mar a lo lejos, la brisa que mueve los copos que cayendo van.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Genial tu blog ;) no nos conocemos mucho, hablamos un par de veces. Espero algun dia conocerte personalmente :)

3:48 p.m.  
Blogger martin araujo dijo...

gracias, anónimo, no sea tan tímidx

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal