martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, noviembre 11, 2009

De "Memorias del salón de té", Martín Araujo, Berrretín, 2009

Soy una tetera pequeña y fuerte / Esta es mi asa / Este es mi pico / Cuando tengo todo me empaño / Y me escuchan gritar: / ¡Vuélquenme / Desahóguenme ya!
Stephen King


dónde juegan las niñas

en el patio de qué casa

toman la merienda -eso sé

zurcen para afuera

líricas y medias las niñas

dónde juegan

van al cine -es cierto

los sábados de continuado

tiran-cartas chusmean

hacen tajo la sonrisa

bombacha tatuaje

dónde juegan las niñas

parece ya no

en las tazas de té



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal