martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

sábado, agosto 01, 2009

Es sólo cuestión de llegar...

Yo no soy un gran visitador de blogs. Tengo una amiga que, en cambio, es una adicta. Me cuenta, para ponerme en onda, que hay un par de blogs en los que se enseñan técnicas para (y además practican) la autofelación. Qué cosa curiosa.
Me da tres o cuatro sitios de referencias, todos hechos desde Córdoba.
Verdaderamente impresionantes.
Chucky Palahniuk sostiene que si todos los hombres llegaran, la humanidad encontraría su fin (en términos de "the end" no de finalidad, creo).
Pero que la práctica se populariza, che, parece que es así nomás...
El mundillo literario da para todo…

1 Comentarios:

Blogger  Leticia Ressia dijo...

Hola Martín...por lo pronto...yo te linkeo en el mío, lo que nos acerca más (quizás) al The end mundial.

Saludos !!
Let

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal