martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

miércoles, febrero 25, 2009

un poema infantil


del camión rojo me chiflan

dos morochos puro labio y saliva:

que si no me animo una vueltita


y me siento una escolar

como cuando la gorda de sexto

la señorita Beatriz de Naturales

me verdugueaba: retardado, lento de cabeza

y yo esperando golpes que no caían


señorita Beatriz, míreme ahora

que confortable me siento

en la levedad del amor



de Martín Araujo

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Cosas Martin\POESIA\Sueltos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo en sexto tuve una profesora que se llamaba beatriz.
me gusto lo del suicidio de lucrecia.

un abrazo!

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal