martin... en viaje

todo relato empieza con un movimiento, desestabilización del personaje. en este caso, un viaje, una mudanza, periplo. de esto se trata: obviedades y petulancias: un portenio en córdoba

martes, octubre 07, 2008

Here There and Everywhere (RIO CUARTO)

Gracias a la vida y al amigo José Di Marco, que auspicia de anfitrión, he de estar participando en la Feria del Libro de Río Cuarto que arrancó en el día de hoy. Allá estaremos como público desde el viernes y como parte de la cosa el sábado 11. Les copio:
18.30Mesa y lectura: Poesía y Sociedad: Martín Araujo (Bs. As), José Di Marco (Río Cuarto) y Marcelo Dughetti (Villa María), Ramón Minieri (Viedma). Encuentro Aguante Poesía. Sala Susana Michelotti
(Esto va a suceder después de una presentación que no me perderé del Gran Junot, Antonio Mateo Allende, y antes de la performance de Gabriel Rolón -best seller favorito de los sicoanalizados, que presenta libro en otra sala- y del cierre de la noche a mano del escritor-emblema del momento, nuestro admirado Fabián Casas).
Pongámonos serios: a lo largo de la programación se podrá ver y escuchar a artistas interesantísimos, nombro entre los que conozco o he leído (espero descubrir muchos más interesantísimos con el correr de las jornadas): Alicia Genovese, Alejo Carbonell, Javier Magistris, Carlos Schilling, Javier Aduriz... hasta Víctor Heredia presenta libro!
Sean bienvenidos quienes puedan llegarse hasta la maravillosa ciudad imperial del centro del país.
Y empiecen a juntar guita que en un par de semanas hay que ir a rendir culto a JuanL en la ciudad de Rosario.
Buena vida!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal